Portada OcioGastro Los mejores food trucks latinos en Auckland

Los mejores food trucks latinos en Auckland

Latidos Magazine

Cada vez que hablo con un latino en Nueva Zelanda lo que escucho es que lo que más extrañan de no vivir en su país, después de su familia, es la comida. La comida para los latinos representa muchas cosas, representa la familia, la bohemia, compartir, la fiesta en la calle. Muchas veces generamos relaciones también con las personas del puestito de comida a donde íbamos cuando estamos en nuestro país.

Asi, para que no echemos de menos esas pequenas me he dedicado a recopilar una lista de food trucks de comida latina que no te puedes perder!

  1. Tacos from Above

Si extrañas los taquitos de la esquina, te recomiendo que pruebes Tacos from Above. Este foodtruck es una pequeña sucursal movible de Dos Amigos Cantina en Mission Bay.

2. Che Lucio

Fotografîa tomada de la pagina de Che Lucio

Che! y ¿Qué tal un asado? Che Lucio tiene asado tradicional argentino, con el sabor de la leña que seguro extrañas. El dueño de este food truck viene directamente de la patagonia a compartir su toques culinarios con todos en Auckland.

3. Empanadas»Sabores»

No solo traen a Auckland deliciosas empanadas con el auténtico sabor argentino sino que también tienen churros y aún más importante ¡alfajores!

4. Paella Pan

Una paella no le cae mal a nadie, así que si estas en busca de una paella deliciosa y ves Paella Pan por ahí ¡no dudes en probarla!

5.Olas Arepas

Las Arepas son es de los platillos más versátiles que hay en latinoamérica (después del taco claro). Ola Arepas no solo tienen su cede en Ponsonby Central si no que tiene su pequeño puestito rodante que puedes encontrar en algunos markets. La maravilla de las arepas es que puede tener cualquier relleno y que son ¡gluten free!.

6. Mama’s Yoya

Los tamales es algo que encontramos en las esquinas del barrio en México, generalmente conoces a la señora de los tamales porque por lo menos comes una vez a la semana. Los tamales son buenos para el desayuno, comida o cena. El tamal es atemporal así que si ves a Mama’s Yoya, atrévete a experimentar el tamal mexicano.

Bueno, con estas 6 delicios me despido, si crees que me falto agregar algún food truck de comida latina y me estoy perdiendo de alguna platillo increible, escribe directamente en @latidos.magazine o en mi instagram personal @marianalee.

Artículos relacionados

Comente