Portada OcioGastro Heladerías en Auckland

Heladerías en Auckland

Fran Vergara
Heladerias en Auckland

Para mí los helados son atemporales. Sin embargo, entiendo que para muchos el verano es la mejor época para disfrutarlos y, ya que esta última semana ha sido particularmente calurosa en la gran ciudad y alrededores, les dejo una lista con mis favoritos.

  • Duck Island
    Lo especial que tiene esta marca es la gran variedad de helados veganos, además de los regulares. Tienen disponible sabores tan raros como fairy bread y blackberry sage honey. En Auckland se encuentra ubicado en Ponsonby. También puedes comprar potes de Duck Island en algunos supermercados (los grandes) y en algunas tiendas de comida orgánica.
  • Movenpick
    No podía dejar fuera de esta lista a un clásico kiwi: esta heladería es relativamente famosa, y sin lugar a dudas tiene una buena variedad de sabores, y al igual que en Duck Island, también encuentras variedad en veganos.
  • Casa del Gelato
    Ubicada en Mount Eden Village, esta pequeña heladería tiene toda la vibra de la zona y uno de mis favoritos: helado de Nutella.
  • Miann Chocolate Factory
    Si bien se especializan en postres, la heladería tiene una buena selección de sabores, sobre todo si andan buscando sabores latinos como dulce de leche y chocolate con chile. Hay tres locales en Auckland Central, uno en Morningside y los otros dos en el CBD.
  • Island Gelato
    Es helado un poco más gourmet, por lo tanto, un poco más caro que los anteriores. También tienen su versión de dulce de leche que es bien cercana a nuestros sabores. Hay un local en Waiheke Island y otro en el CBD.

Y ustedes, ¿han encontrado heladerías en su zona que valgan la pena visitar?

¡Leemos sus comentarios!

Artículos relacionados

Comente