Portada OcioArte .°•Historia de una Bruja, autoretrato •°. -I-

.°•Historia de una Bruja, autoretrato •°. -I-

El camino comenzó cuando comencé a recordar . . .

Recorde q de muy chiquita salía al patio de mi casa con desesperación y urgencia a hablarle al cielo a contarle que no pertenecía a nada de eso q estaba viviendo, que no era como las personas y q de mi raza sólo llevaba el aspecto.

Lloraba, lloraba mucho, demasiado y lo recuedo. Recuerdo que en esa insistencia de comunicarme con el misterio intenté hablarle a mi abuelo, él estaba en el cielo y me habían contado que tenía los mismos ojos que él y además llevaba su nombre en mujer;

Recuerdo mi ultrasensibilidad atravesada en la garganta incluso desde el jardín de infantes; recuerdo ésa nena violenta q pegó a todo el mundo y a mi me dió en las entrañas, me tomó de punto, fue la primera persona que me hizo creer que en mi había una falla grave: la imposibilidad de ser como los demás nenxs. Yo era la única tonta y débil entre todxs porque en lugar de enfrentarla me escondía y lloraba, yo era la inservible muda de ojitos azules q pretendía con esmero tornarse invisible.


De ahí en más me cerré al mundo, deseando muchas, demasiadas veces desaparecer en lugar de estar.
Dibujaba, pintaba, pegaba papelitos e inventaba cosas con las herramientas q tenía, todo, todo el tiempo. Tenía un montón de osos de peluche, varias muñecas. Era justo ahí en la creación que me sentía libre, Julia siendo Julia volcando un universo interno que de tan grande y oculto pesaba y dolía muchísimo.


(Continúa en el siguiente post)

Fotos de NeptuniaMoon
Pueden ver más fotografías en https://www.instagram.com/neptuniamoon/
https://www.instagram.com/juliafrancc/?hl=en
https://www.behance.net/juliafrancac03

Artículos relacionados

Comente