Portada Ocio ¿Algo barato? Ideas para regalar esta Navidad

¿Algo barato? Ideas para regalar esta Navidad

Fran Vergara

No sé si les pasa igual que a mí, pero noviembre se siente como si todavía estuviéramos en abril, tal vez mayo. Es como si este año pasó sin siquiera darnos cuenta, y ya estamos llegando a esa época en la que empezamos a organizar los regalos para aquellos que nos rodean en esta islita en medio del Pacífico. Porque… ¡Se viene Navidad! 

Personalmente amo estas fechas porque sencillamente el aire festivo me pone contenta. Sin embargo, entiendo que muchas personas se estresan con el ítem “regalo”, así que les dejo una lista con ideas entretenidas para regalar, tal vez poco convencionales y relativamente baratas.

  1. Grab One
    Si no conoces esta plataforma, ¡no se diga más! Mejor lugar para comprar toda clase de regalos con descuentos de hasta un 80%. Desde paquetes turísticos dentro de Nueva Zelanda, hasta experiencias como masajes terapéuticos. Te dejo el link acá.
  2. Pounamu
    La famosa piedra verde, pounamu, tiene que ser regalada. De acuerdo a la creencia Maorí, a través de esta piedra traspasas la energía de una persona a la otra. Es un excelente regalo para una persona que sea muy cercana. En Auckland, encontré un lugar en Kingsland donde venden estas piedras y tantas otras, a precios relativamente bajos en comparación a las tiendas de turismo en el CBD. Se llama Greenstone Factory Shop y la dirección es 453 New North Road, Kingsland.
  3. First Table
    Hay varios restoranes adheridos a First Table, y en su mayoría son del tipo Fine Dining o High End (en términos simples, restoranes caros). Lo interesante es que pagas la mitad de lo que normalmente pagarías por una cena de lujo. Tienes que reservar con tiempo, porque las mesas se van rápido. Acá te dejo el link.
  4. Libros usados
    Hay dos lugares en Auckland que me encantan para adquirir libros baratos (son usados). Uno es el «Hard to find books» en Eden Terrace porque, aparte de tener muchos títulos raros y difíciles de encontrar en librerías convencionales, es uno de esos lugares como para perderse porque es una antigua iglesia llena de recovecos y escondites. El otro lugar se llama «The Open Bookstore» en Ponsonby, es una casa abierta al público donde te puedes instalar a leer por horas y, si te gusta lo que ves, compras.

Y tú, ¿tienes buenas ideas para regalar esta Navidad? Deja las tuyas en los comentarios. ¡Nos leemos!

Artículos relacionados

Comente