Portada OcioArte Clarke Gayford regresa a los escenario en el Festival Splore

Clarke Gayford regresa a los escenario en el Festival Splore

Mariana Jimenez
Clark, pareja de la primer ministra, Jacinda Arden, es DJ, al igual que ella.
Picture
Fuente de la foto: http://www.twicethehype.co.nz/clarke-gayford.html

¡Nuestra cabeza de Gobierno no podría ser más cool! Si no lo sabias, Jacinda Arden y su pareja, son DJS; la última aparición de Jacinda como DJ fue en el Festival de Lanways, en Auckland.

Pero esta vez, quien regresa a los escensarios en Clark Gayford, el padre de su hija, y será parte del festival kiwi mas icónico, Splore. Este festival de 4 días se llevará acabo en el Parque Regional Tapapakanga, a solo una hora de la ciudad de Auckland; Gayford decidió que el Festival Splore era el evento adecuado para regresar al escenario después de unos años de ausencia.

Gayford de 44 años, es conocido por su música en Aotearoa Nueva Zelanda, fue programador de música electrónica para la estación de George FM; también ha participado en Festival de Musica en Ibiza y el Big Day out. Te dejamos el link de mixcloud the Clark Gayford aquí para que escuches su musica:

El director de el Festival Splore, John Minty, dijo que estaba encantado de darle la bienvenida a Gayford al escenario del festival, “Clarke ha participado en Splore anteriormente y asistió al festival con Jacinda hace tres o cuatro años… es bastante habitual a lo largo de los años», declaró.

John Minty tambien aclaró el rumor de que la Primer Ministra será parte del elenco, y dijo que el acto sorpresa que encabezara junto con Shapshifter es efectivamente una mujer, pero definitivamente no Jacinda Ardern. Aunque tambien claro que la primer Ministra es bienvenida junto con Neve, su hija, ya que es un festival familiar.

Cabe recalcar, que este año el director Minty se enfocó en reservar una cartelera compuesta mayormente por talento femenino y local, lo cual será la característica principal del Festival Splore 2021.

Artículos relacionados

Comente