Portada OcioArte Fotohistorias – Retratos con voz – Christian

Fotohistorias – Retratos con voz – Christian

RETRATOS CON VOZ es una serie de imágenes que nació desde la simpleza y espontaneidad de caminar con mi cámara en búsqueda de personas que tengan algo para contar, algún mensaje que compartir hacia los demás. Es así que lxs fotografiadxs recibían un retrato con la única consigna de tener que escribir algo que los representara en ese momento, desde esa instantánea tomada de su realidad.


 

En este caso Chris, un pintor francés que estaba pintando un cuadro en un parque a metros de donde yo vivía. Como siempre, andaba con mi cámara en la mochila y el único lente 35 mm analógico que tenía. Lo que más me llamó la atención no fue solo la bellísima pintura super expresiva que estaba creando sino su actitud. Chris llevaba unos auriculares enormes, estaba super concentrado en su gran bastidor y entre pincelada y pincelada se daba la libertad de bailar, de caminar y moverse de un lado al otro siguiendo el ritmo de lo que escuchaba, y además ¡con una grandísima sonrisa! Antes de que pudiera darme cuenta estaba caminando hacia él para preguntarle si me dejaba retratar aquel momento. A continuación su autorretrato por escrito:

«Esta mañana me desperté sin idea de lo que quería pintar pero sabía que tenía que pintar. Entonces, como todos los días, ofrezco mi elección al universo y dejo que la magia opere.

Creo que lo importante en la vida es sólo hacer cosas. Avanzar en el sendero de la incertidumbre y el azar. A veces eso te traerá belleza y otras veces no, pero al final del día aprenderás más sobre ti y sobre las personas, para ayudarte a tomar una mejor decisión que te llevará a escribir la bella historia de tu vida!»

Original:

“This morning I woke up with no idea what I wanted to paint but I just knew that I needed to paint today. So like everyday I offer my choice to the universe and let the magic operate. I think the important in life is just to do things. Move forward on the path of uncertainty and random. It will sometimes bring you beauty and sometime not, but at the end of the day you will have learn more about yourself and about people to help you make a better decision that will lead in writing the beautiful story of your life! “

Pueden ver mas de su arte en: https://www.christiantram.com/

Fotos de NeptuniaMoon
Pueden ver más fotografías en https://www.instagram.com/neptuniamoon/
https://www.behance.net/juliafrancac03

Artículos relacionados

Comente