Portada OcioEventos A ritmo de música latina Auckland recibió el año nuevo

A ritmo de música latina Auckland recibió el año nuevo

Alrededor de 1400 personas de diferentes nacionalidades festejaron la llegada del 2020 en la fiesta Latin Power en su edición de Año Nuevo, la cual se realizó en el bar Tom Tom. La fiesta contó con tres ambientes que incluían música latina para todos los gustos, desde reggaeton hasta salsa, pasando por cumbias y rock en español.

Esta fiesta, que cumplió su séptima edición, es organizada por el Venezolano Marcos Rivero y el Argentino Mariano Tonelli, quienes sin lugar a duda hacen de este evento una pasarela ante el mundo para dar a conocer la riqueza cultural de Latinoamérica a través de su música, y al mismo tiempo, inyectarle ritmo y sabor a las noches neozelandesas.

El evento contó con numerosos djs y actos relacionados con la música y el baile latino, así como comida y bebidas típicas de Latinoamérica.

Los asistentes gozaron de la fiesta hasta el amanecer

Foto: New Years Eve Latin Party Foto: New Years Eve Latin Party 2020 Foto: New Years Eve Latin Party 2020 Foto: New Years Eve Latin Party 2020 Foto: New Years Eve Latin Party 2020 Foto: New Years Eve Latin Party 2020 Foto: New Years Eve Latin Party 2020 Foto: New Years Eve Latin Party 2020

Le puede interesar: Marcos Rivero, el venezolano que revoluciona la noche de Nueva Zelanda

Artículos relacionados

Comente